Facebook Ads

Campañas para que tu negocio crezca en redes sociales

Sin duda nuestra herramienta favorita. A través de las redes sociales captamos clientes potenciales para tu negocio, proporcionándote un resultado efectivo garantizado, ya que la estrategia de las campañas están totalmente pensadas estratégicamente para el target de tu servicio o producto y a un menor coste que otras opciones conocidas de marketing. Sin duda es la opción ganadora.

Las campañas se publican tanto en Facebook como en Instagram y en el formato que mejor creamos que le convenga, ya sea muro central, lateral, stories… Todo un océano azul de posibilidades.

Si estás cansado o cansada de invertir en campañas online que no generan apenas resultados e inviertes una cantidad considerable de dinero no indagues más, está es sin duda la opción más acertada y nuestra favorita para captar leads y generar  conversiones.

Segmentación

Las redes nos proporcionan bastante información. A través de ellas analizamos el mercado y el público objetivo para garantizar el éxito.

Diseño

Estudiamos que diseño puede funcionar mejor para cada campaña para que resulte lo más atractivo posible en la campaña.

Lanzamiento

Mediante nuestras herramientas lanzamos en un perido de tiempo concretado.

Seguimiento

La analítica digital es primordial. Estamos al tanto de la campaña, optimizándola desde el momento 0 hasta el final.

Sin duda es la herramienta líder en generar branding, visibilidad y notoriedad, ya sea por medio de video, GIF o instantánea creativa, además de las noticias. Es desde hace unos años tendencia y cada vez está creciendo más, si sumamos el número de usuarios creciente alrededor del mundo.

Hay diferentes objetivos según el tipo de campaña. 9 son las opciones disponibles. Definiremos de la mejor manera posible el presupuesto, el timing para conseguir los objetivos dentro de un cronograma y la segmentación optimizada para tener un éxito rotundo.

Facebook ads, a través de Facebook e Instagram, nos permite realizar varios tipos diferenciados de publicaciones y segmentarlas según el estudio previo del target  al que queremos dirigirnos. Características como la zona geográfica, sexo, edad, intereses, preferencias o estado civil.